Eres el visitante numero

domingo, 17 de junio de 2007

¿Sabias que...?


En el juego de pacman la gran mayoria de las personas no pudieron jamas pasar mas aya del octavo nivel, cuando este contaba con 255 niveles, incluyedo un nivel 256, que en realidad era un error del juego,

Billy Mitchell, en 1999 jugó por primera vez una partida perfecta de Pac-Man, entendiéndose como tal una partida en que el jugador debe completar los 255 niveles con la puntuación máxima sin ser capturado ni una sola vez. La puntuación máxima es de 3.333.560 puntos.
Sin embargo, en diciembre de
1982, un niño de ocho años llamado Jeffrey R. Yee recibió una carta del entonces presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan en que le felicitaba por haber conseguido el récord mundial de 6.131.940 puntos, una puntuación que sólo se puede conseguir si el jugador pasa por el nivel de la pantalla partida. Se debate acaloradamente sobre si este hecho realmente tuvo lugar o no en los círculos de videojuegos desde entonces. Billy Mitchell ofreció 100.000 dólares al que pudiera completar (y demostrar que lo había hecho) el nivel de la pantalla partida antes del 1 de enero de 2000, sin embargo nadie pudo lograrlo.


Rayos, por que yo no supe de ese reto, por lo menos lo huviera intentado.

No hay comentarios.: