Eres el visitante numero

martes, 19 de junio de 2007

¿Sabias que es "Emo"?

El emo es un género musical derivado del hardcore de fines de los años ‘80, generalmente más lento y melodioso. Ademas de tener letras mas enfocadas hacia temas que involucran mucho los sentimientos algunas bandas que introducieron este genero a la sociedad son: Braid, Mineral, At The Drive-In y The Get Up Kids. Hoy en día, algunas de las bandas más populares de este estilo son Dashboard Confessional, Thursday, Silverstein, Saves The Day y Taking Back Sunday.

Pero resulta que ahi no acava el chistesito, de ahi se derivo o evoluciono a un estilo emo punk (diablos) Fusión entre el punk rock y el emo, El emo punk también combate la equidad e igualdad como los punk; ellos suelen ser muy llevados a sus ideas porque son un poco anarquista, aunque algunos son comunistas.

Otro punto del Emo Punk es la violencia porque el emo punk es anti nacista y defiende los problemas del Emo en general.

Pero... ¿que paso con el emo de antaño?

Ahora se puede decir que emo es aquella persona que su cultura filosofiaca es "está de moda lo que no está de moda". Paradójicamente, estos individuos odian las modas, por lo que en lo contradictorio forman parte de sus formas.

Algunas caracteristicas son:
*Ambision por saver cosa raras "FRIKIS"
*La mejor pelicula es "El cuervo" y el mejor director "Tim Burton"
*Lentes oscuros enormes "Aunque Sea De Noche"
*Tendencia a decorar su vestimenta con bordados de estrellas mal hechas y caras felices
*Predicar el comunismo o el socialismo vistiendo con ropas de 300 Dólares o más
*Suelen llevar ropa de rayas, principalmente de color negro y rojo, varian convinnando azul y rosa
* Y no puede faltar la inseparable camara fotografica que servira para solo tomar fotos de vista aerea de su rostro volteando hacia otro lugar como si no se dieran cuenta que la camara esta ahi

* “Soy un incomprendido”.
* “¿Por qué tuvo que dejarme?”.
* “La vida es un tormento”.
* “¡Déjame!”

Esos sentimientos casi todos presumen tener, pero por que si tan tristes esta o desanimados, ¿por que ellos siempre estan rodeados de amigos y felices y de mas?

En conclusion ser EMO es estar de MODA

No hay comentarios.: